jueves, 28 de noviembre de 2013

Medusa

Personaje: Medusa. 
Origen: Mitologia Griega.
Saga: Las Gorgonas.
Papel: Villano.


En verdad, ¿qué le pasa a los Dioses y a las personas? Maldita Atenea.

Todas las personas me tienen miedo, obvio como no me van a tener miedo si soy horrible, solo mírenme, manos con garras de metal, cuerpo escamado, pelos de serpientes, colmillos amarillos y afilados y por si fuera poco nadie me puede ver a los ojos porque la luz de mis ojos, ahora en vez conquistar convierten en piedra a todo aquel que los vea. Pero no siempre fue así, hace tiempo yo era hermosa,  tan hermosa como para enamorar a un Dios, más hermosa que Atenea, pero ella no pudo con esto…

No es secreto mi rivalidad y mi odio por Atenea, todo mundo sabe que nos odiamos mutuamente, lo que no todos saben es el porque de esto. Todo empezó en el templo de Atenea, yo estaba ahí esperándola, cuando de la nada llegó Poseidón, Dios de los mares (tampoco es nuevo que los Dioses sean unos infieles), se dice que me sedujo y yo caí en sus encantos, pero eso es imposible, Poseidón es horrible y antipático, para nada mi estilo, lo que en verdad ocurrió es que él se aprovechó de mí.

No conforme con tener que soportar ese abuso, a la semana una vieja loca llamada Atenea se puso celosa y decidió asegurarse que ningún hombre volviera a disfrutar de mi belleza, convirtiéndome en un monstruo y mandándome a vivir a las tierras hiperbóreas.

Posteriormente esa maldita arpía, le mintió a Perseo, diciéndole que la única manera de matar al Kraken, era cortándome la cabeza y haciendo que la bestia me viera directamente a los ojos… Sí, mis ojos son una excelente y fácil manera de acabar con él, pero hay muchas otra maneras de hacerlo, y ahora estoy huyendo de Perseo porque no entiende razones, podría pedirlo amablemente y yo con gusto lo ayudaría a acabar con esa bestia sin tener que cortarme la cabeza, pero ¡NOOOO! Como soy fea y según todos malvada, merezco morir.














En verdad soy la víctima de esta historia, no voy a decir que soy la buena y ella la mala, porque no soy quien para juzgar a las personas. Pero tampoco soy el horroroso monstruo aniquilador del que todos hablan, en verdad es difícil que nadie te quiera.




1 comentario:

  1. Medusa es siempre una gran elección, yo te presento a la mía, mi Medusa, la bella http://teoricaadelcaos.blogspot.com.es/2014/02/medusa.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar