miércoles, 16 de octubre de 2013

Luigi

Personaje: Luigi
Origen: Video juegos
Saga: Mario y Luigi
Papel: Secundario, hermano menor de Mario


Odio ser la sombra, no importa lo que haga ni lo que diga, siempre estoy en el segundo lugar. Me llamo Luigi Bros y soy el segundo hermano de la familia Bros, mi hermano mayor se llama Mario, y sin importar cuánto me esfuerce, según todas las personas nunca seré tan bueno como él. No vayan a pensar mal, quiero mucho a mi hermano, nos llevamos bastante bien y hacemos muchas cosas juntos; pero es muy difícil ser su sombra.

Mario y yo decidimos seguir los pasos de nuestro padre y convertirnos en fontaneros. Todo inició en 1981, cuando Mario derrotó al famoso gorila gigante Donkey Kong, que aterrorizaba a toda la ciudad lanzando barriles de madera desde un techo. Mario subió heroicamente hasta el techo, saltando barril tras barril, para así llegar hasta el gorila y tirarlo al piso. Ahí Mario comenzó a ser famoso, pero yo no estaba celoso de él, más bien estaba orgulloso ya que el apellido Bros fue conocido mundialmente. Mis celos comenzaron en 1982 con el primer trabajo para el que nos contrataron, exterminar una plaga de tortugas que había en el drenaje de Nueva York, parecía un trabajo fácil, consistía en voltear a las tortugas y pisarlas, nada fuera de este mundo, lo que no sabíamos es que nos toparíamos con Bowser, que es como una especie de tortuga “dragonizada”, malvada, mutante y gigante; que secuestró a mi cuñada Peach. Ahí comenzaron todos los problemas, ya que cuando Mario rescató a Peach, se convirtió en el hermano preferido, nos paraban en la calle todo el tiempo para pedirle una foto o un autógrafo, ¿y yo qué? Las personas no saben que yo jugué un papel muy importante en ese rescate, siempre estuve ahí, apoyando a Mario incondicionalmente, poniendo mi vida en peligro para que él recuperara a su novia aunque nadie habla de eso, lo único que les interesaba era Mario.

Después de eso tuvimos algunos trabajos juntos, y aunque la gente comenzaba a conocerme  y a pararme por la calle, siempre me preguntaban: “¿Tú eres el hermano de Mario?” No sé si esto me hacía sentir mejor o peor, ya que aunque me reconocían, no me estaban dando mi lugar. Seguía siendo una sombra.

No fue sino hasta el 2001  que se fijaron un poco más en mí, la compañía para la que ahora trabajamos llamada Nintendoä realizó una rifa de una mansión, que afortunadamente gané yo, lo que no nos habían comentado es que esa mansión estaba plagada de fantasmas que vivían ahí. Cuando me reuní en mi nueva casa con Mario y cuatro Toads, uno de los fantasmas secuestró a Mario, esto desencadenó una larga historia de aventuras alrededor de la mansión. Conocí al Profesor Fesor, que me ayudó a rescatar a Mario dándome una especie de mapa de la mansión y una aspiradora para succionar a los espíritus.

Esta interesante aventura me lanzó a la fama, pero ahora sí como Luigi Bros, y no solo como el hermano verde de Mario, al mismo tiempo que me dio una hermosa galería de cuadros. Ya que cada fantasma que atrapaba, el profesor los pasaba por una máquina y lo plasmaba en un cuadro. El único problema de esta aventura es que después de ella yo quedé como el hermano miedoso, claro que tuve miedo, los fantasmas son aterradores, es más cualquier persona hubiera tenido miedo, aunque no cualquiera lo hubiera superado, yo logré hacerlo por mi hermano, pero claro que al ver las fotos como la de arriba todos piensan que soy miedoso, ¿por qué no podrían poner fotos como ésta, para que no quede como el miedoso?



En fin, últimamente he estado trabajando en muchas cosas, algunas junto con Mario y otras por mi cuenta y aunque Mario sigue siendo el hermano más conocido,  poco a poco lo voy superando ya que las personas me van queriendo y conociendo más cada día.

           Y quiero dejar en claro otra cosa… ¡Mario y yo NOOO somos gays! Sé que hay muchos rumorees que dicen que sí, y que somos pareja. Esto me da mucho coraje, no tengo nada contra las preferencias sexuales de las personas, pero es absurdo que las personas piensen esto. ¡Por Dios, somos hermanos! Aparte él tiene a su novia Peach y yo a la mía Daisy, por favor no sean ridículos, ya no saben ni que inventar para dañar nuestra reputación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario